vértigo

¿Vértigo? Mira cómo se tala ún árbol a 50 metros de altura

Harry Cole es un apasionado de la fruta. Es vegano y, por ende, amante de la naturaleza. Su perfil de instagram así lo deja claro. De hecho es conocido tanto en dicha red como en YouTube como Fruitarian Climber, algo así como ‘Escalador frutariano’ (fruitarian es un tipo de dieta a base de frutas y en su perfil tiene un montón de fotos al respecto). Pero a lo que vamos. Su trabajo. Nada menos que cortar árboles (de ahí lo de trepador). Lo que está claro es que no tiene vértigo.

Harry se ha animado a mostrarnos su trabajo y se ha grabado por primera vez talando árboles ¡a 50 metros de altura! Se trata de un fresno de montaña altísimo.

Uno puede pensar que Harry es un incongruente. ¿Un amante de la naturaleza que se dedica a la tala de árboles? Pues hay una explicación. Resulta que como explica el propio autor del vídeo, estos árboles han sido dañados por otros que han caído sobre ellos y que también acabarán cayendo por los daños. Talarlos de esta forma evita que su caída destroce casas cercanas así que «desafortunadamente tienen que ser eliminados».

«Este es el árbol más grande que he talado y fue muy divertido«, destaca Harry.