¿Un vestido para él? Gucci lo tiene, a un precio de 1.900 euros

Aunque la sociedad evoluciona y la moda también, en las redes sociales el vestido de Gucci parece que no ha gustado demasiado. ¿Te atreverías a ponértelo?

0
869
Vestido de algodón naranja, de cuadros y botones de nácar. Gucci.es

Cada uno es libre de ponerse lo que quiera, de vestir como más le guste y como se sienta más cómodo. Hasta hace muy poco, el pantalón era para ellos y estaban «prohibidos» para las mujeres. Lo mimo sucedía con los vestidos. A casi ningún hombre se le ocurriría hace unos años salir a la calle ataviado con un vestido hasta ahora considerado femenino.

Pero cada vez es más frecuente una moda transgénero en la que no hay límites y está abierta a la imaginación. La colección otoño-invierno 2020 de Gucci incluye ha dejado a muchos con la boca abierta con un vestido para hombre que tiene como objetivo luchar contra los estereotipos que moldean la identidad de género masculina.

 

 

Desde que en 2015 llegó a la dirección de la conocida marca de lujo Alessandro Michele la tendencia ha cambiado y oferta ideas de mentes mucho más abiertas.

Look 30. WINTER 2020 RUNWAY. Gucci

 

Este es el modelito de Gucci: un vestido de algodón con cuadros escoceses de colores beige y naranja, que vale 1.900 euros y que se ha inspirado en los años 90. Lo podemos ver en su web y redes sociales. Los botones son de nácar, tiene cuello Peter Pan y un lazo de raso a la altura de la cintura.

 

A pesar de que la sociedad evoluciona y la moda también, en las redes sociales el vestido de Gucci parece que no ha gustado demasiado. ¿Te atreverías a ponértelo?

Un maniquí ataviado con gorro de lana viste el polémico vestido. Gucci.es

 

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta