Victoria’s Secret vuelve a la liarla con el exceso de Photoshop

0
7245

Que Victoria’s Secret es una de las marcas más consagradas en el terreno de la moda es un hecho incuestionable. Lo mismo sucede con los ‘fails’ que la marca ha cometido a lo largo de los años con las fotografías de sus modelos, que no es que estén mal todas, sino que se pasan con el Photoshop.

La última nos llega directamente esta semana. Se trata de la nueva imagen promocional de la marca de lencería que presenta a las modelos Martha Hunt y Stella Maxwell, y que se está usando en sus redes sociales. Ha sido en Instagram donde se ha cazado el gazapo.

Un análisis rápido de la imagen ha permitido que los usuarios más espabilados y espabiladas se percaten que a una de las modelos le pasa algo raro en su codo: lo debe tener extensible para que sea capaz de llegar a la espalda de su compañera de esa forma. ‘Fail’ de Photoshop de manual.

Este error de edición de imagen no es el primero que afecta a Victoria’s Secret ni será el último visto el historial de la empresa. Ahora el debate se ha abierto en la red: ¿Es necesario editar el cuerpo de una modelo de gran belleza para vender un producto de lencería? ¿Realmente las marcas necesitan Photoshop o abusan de él?

image_pdfimage_print

Dejar respuesta