«Mi vida sería mucho más fácil sin haberme tocado la lotería»

Jane Park ganó un millón de libras en la lotería cuando apenas tenía 17 años, pero asegura que no es feliz y está dispuesta a pagar por "un hombre leal"

0
3870

Jane Park sólo tenía 17 años cuando acertó la combinación del Euromillón y se embolsó un millón de libras. Al principio todo era alegría gracias a esta lotería, pero con el paso del tiempo, se ha dado cuenta de que el dinero no es lo más importante en la vida.

Ya con 23 primaveras, Jane no es feliz. Gastó gran parte de su dinero en viajes, propiedades y tratamientos de belleza sin encontrar la felicidad esperada. Además, acumula miles de seguidores en las redes sociales tras haberse convertido en la ganadora más joven del premio, pero no encuentra ni amigos de verdad ni un hombre con quien compartir su vida.

Tan desesperada está que ha mostrado su disposición para pagar 60.000 libras anuales a un «hombre leal» que la acompañe. Desde luego, si busca una pareja fiel y que la quiera de verdad no parece una buena idea pagar por ello. Sin embargo, esto da idea de lo infeliz que es pese a su abultada cuenta bancaria.

«Pensaba que conseguiría que mi vida fuera diez veces mejor, pero se volvió diez veces peor y la mayor parte de los días desearía no tener dinero», asegura Jane, convencida de que su vida sería «mucho más fácil si no hubiera ganado».

View this post on Instagram

Some howl🙃

A post shared by Jane Park (@janeparkx) on

image_pdfimage_print

Dejar respuesta