Una vidente asegura que Luis Miguel murió hace tiempo y lo reemplaza un doble

Todavía hay gente que se niega a creer la muerte de famosos como Elvis Presley y Walt Disney, de quienes se ha llegado a decir que están o congelados o viviendo en una isla. Pero la historia que te traemos aquí sobre una vidente es aún más surrealista.

Una vidente colombiana asegura que Luis Miguel está muerto desde hace varios años y a quien vemos en conciertos y actos públicos es un doble.

Deseret Tavares, que así se llama la señora, tuvo una visión durante un programa televisivo: «Las cartas me dicen que está muerto».

Según ella, una prueba clara de que Luis Miguel ya no es el original es que no se ha sometido a la prueba de ADN para comprobar que una indigente encontrada en Argentina es su madre, Marcela Basteri.

Esta extraña teoría se ha visto apoyada por situaciones como la ausencia de entrevistas en los últimos tiempos y sus escasas apariciones en actos públicos.
«Luis Miguel es una industria, no podemos verlo como una persona», asegura Tavares, que vaticina un próximo disco del cantante, «posiblemente el último de su carrera».