🎥🎥Cámaras captan el abandono de un bebé en un vertedero de basura

Un hombre fue arrestado en China tras abandonar a su bebé recién nacida en un vertedero de basura en la ciudad de Xuanwei

0
1408

Un hombre fue arrestado en China tras abandonar a su bebé recién nacida en un vertedero de basura en la ciudad de Xuanwei. El indignante suceso fue grabado por una cámara de seguridad y el video fue compartido por YouTube.

Según informó el Daily Mail, la recién nacida fue hallada envuelta en una bolsa de papel por una anciana que la llevó entre sus ropas al Hospital Popular de Xuanwei con urgencia ya que tenía la cara y los labios morados por el frío. La pequeña se encuentra bien de salud y ya ha sido llevada a un orfanato.

Fue gracias a las imágenes registradas por la cámara de seguridad que la Policía pudo reconocer al sujeto y lo detuvo en su departamento junto a su novia, la madre que había dado a luz a la bebe dos horas antes.

Según la Policía, los padres decidieron deshacerse del bebe prematuro de 8 meses porque empezó a ponerse morada y presumieron que se trataba de una enfermedad “incurable”. Según las investigaciones, la madre no se sometió a ninguna revisión médica durante los meses de gestación.

La mujer se encuentra en libertad bajo fianza mientras que el hombre, cuya identidad no se ha dado a conocer, permanece detenido.

Dejar respuesta