bebé

ūüé•ūüé•C√°maras captan el abandono de un beb√© en un vertedero de basura

Un hombre fue arrestado en China tras abandonar a su bebé recién nacida en un vertedero de basura en la ciudad de Xuanwei. El indignante suceso fue grabado por una cámara de seguridad y el video fue compartido por YouTube.

Seg√ļn inform√≥ el Daily Mail, la reci√©n nacida fue hallada envuelta en una bolsa de papel por una anciana que la llev√≥ entre sus ropas al Hospital Popular de Xuanwei con urgencia ya que ten√≠a la cara y los labios morados por el fr√≠o. La peque√Īa se encuentra bien de salud y ya ha sido llevada a un orfanato.

Fue gracias a las imágenes registradas por la cámara de seguridad que la Policía pudo reconocer al sujeto y lo detuvo en su departamento junto a su novia, la madre que había dado a luz a la bebe dos horas antes.

Seg√ļn la Polic√≠a, los padres decidieron deshacerse del bebe prematuro de 8 meses porque empez√≥ a ponerse morada y presumieron que se trataba de una enfermedad ‚Äúincurable‚ÄĚ. Seg√ļn las investigaciones, la madre no se someti√≥ a ninguna revisi√≥n m√©dica durante los meses de gestaci√≥n.

La mujer se encuentra en libertad bajo fianza mientras que el hombre, cuya identidad no se ha dado a conocer, permanece detenido.