El vídeo que deja en mal lugar al enfermero ejemplar de la pandemia

El enfermero Jorge Ángel se ha visto obligado a pedir disculpas y a dar explicaciones tras salir en un vídeo en el que aparece de fiesta y sin mascarilla

0
2639

Tiene más de un millón de seguidores en TikTok y 25.000 en Instagram. El enfermero Jorge Ángel Heras se abrió una cuenta en TikTok en los primeros meses de la pandemia de coronavirus y desde entonces se ha viralizado y convertido en un profesional ejemplar que nos daba consejos para combatir el Covid.

Pero ahora vive momentos difíciles. Aunque se hizo famoso abogando por romper la barrera sanidad-población y logró acercarse a la gente para transmitir mensajes de motivación y responsabilidad, pero de una manera amena. Así consiguió llegar a los más jóvenes.

@enfermerojorgeangel2A dosis vacuna covid #coronavirus #covid19 #vacuna #virus #españa♬ Ay, DiOs Mío! – KAROL G

 

También toca otros temas sanitarios, como la salud sexual. Se viralizó este vídeo en el que explicaba cómo poner un preservativo.

@enfermerojorgeangelPreservativo #salud #amor #chicos #chicas #relacion #pareja♬ sonido original – Jorge Ángel

 

Ahora ha visto su reputación muy tocada, después de que se haya publicado un vídeo suyo de fiesta y con la mascarilla en la barbilla.

A raíz de este vídeo, el conocido enfermero lejos de esconderse ha salido a dar la cara y ha pedido disculpas.

@enfermerojorgeangelDisculpas ##salud ##enfermerojorgeangel ##disculpa ##animo ##perdon♬ tame Lgante de sansiniestro en twitter – olivia

Su historia ha llegado a los medios nacionales, donde también se ha querido explicar.

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta