«El vídeo de los astronautas en la luna acelerado es 10 veces mejor»

Cuando casi se cumple medio siglo de la llegada del hombre a la luna, el famoso vídeo de Armstrong y Aldrin se hace viral en Twitter

0
1203

Uno de los momentos más significativos de la Historia de la Humanidad y la tecnología llegó en 1969, cuando el hombre pisó la luna por primera vez. Fue en la misión Apolo 11, cuyo lanzamiento se realizó el 16 de julio. Cuatro días más tarde la nave llegaba a la superficie lunar. Y un día después Armstrong y Aldrin dieron sus primeros pasos.

Aunque por aquel entonces no había redes sociales, sí lograron hacer muchas fotos y vídeos de ese lugar inexplorado hasta entonces. Ahora, casi 50 años después y cuando todo lo que pasa se cuelga en Facebook, Instagram o Twitter, el vídeo del momento se ha hecho viral. Pero tiene algo diferente. Se ha subido a Twitter acelerando la velocidad de reproducción. El comentario: «El vídeo de los astronautas en la luna acelerado es 10 veces mejor».

Por lo cómico que resulta ha conseguido alrededor de 80.000 retuits y 200.000 likes. Y, cómo no, muchos, muchos comentarios con todo tipo de teorías.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta