El vídeo que mata iPhone: ¡No lo abras!

Por los servicios de mensajería se está distribuyendo un vídeo que es capaz de bloquear tu teléfono móvil en pocos segundos

0
2306

El mundo de los virus y programas que son capaces de bloquear dispositivos adquiere un nuevo nivel en el mundo del iPhone. Ha comenzado a circular por la red un vídeo que es capaz de bloquear tu teléfono en pocos segundos con el mero hecho de reproducirlo. Se comparte por Whatsapp y otros servicios de mensajería.

Una vez abierto el vídeo, que dura pocos segundos (lo puedes ver en el vídeo de abajo), podrás seguir usando el teléfono con normalidad. Pasados diez segundos, todo comenzará a ir más lento que de costumbre para que, al poco tiempo, el terminal quede bloqueado por completo. Lo tendrás que reiniciar para solucionar el problema.

Hasta ahora no se sabe exactamente dónde está el problema con el vídeo. Los expertos especulan con que puede tratarse de un vídeo corrupto que al llegar a cierto segundo satura la memoria del terminal de forma progresiva hasta que la agota dejándolo inútil. Así que si tienes un dispositivo de Apple, mucho cuidado con lo que abres.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta