Pillan en vídeo a un profesor que robaba a sus alumnos en el recreo

Trincado. Un profesor que se dedicaba a revisar y robar objetos de las mochilas, ropa e incluso carteras de una escuela argentina fue grabado en vídeo

0
2116

Trincado. Un profesor que se dedicaba a revisar y robar objetos de las mochilas, ropa e incluso carteras de una escuela argentina fue grabado en vídeo con lo que su delito quedó revelado. La cámara oculta que captó el hecho durante un recreo fue instalada a raíz de la denuncia de un estudiante del 7°a quien le habían robado alrededor de 1.400 pesos (85 euros aproximadamente). Como no habían podido identificar al culpable, instalaron el equipo de grabación.

Para sorpresa de todos, el ladrón era el profesor de Educación Física, Matías Rodríguez. El video se difundió en YouTube:

Posteriormente, Rodríguez se disculpó con un mensaje en su perfil de Facebook, que ya no está disponible. «Yo no soy una mala persona», aseguró. El texto, el cual contenía varios errores ortográficos en su versión original, decía:

«Sé que anda rondando un video en el que se me vincula con un hecho que lamentablemente me da mucha vergüenza. Estoy pasando por un problema personal, ya he pedido disculpas y repararé los daños hechos por mí. Pido disculpas nuevamente a todos los que me conocen, amigos, familia y a todos los que me quieren. Pido disculpas de corazón a todos. Yo no soy mala persona. He cometido un error, que me voy a hacer cargo y ya he hablado con los perjudicados en persona».

El docente recibió el llamado de las autoridades de la escuela pero hasta el momento no comunicaron si será explusado.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta