Un videoclip de Los Morancos contra la brecha salarial y crítico con Rajoy

Una vez más, en la piel de sus tradicionales personajes Omaíta y Antonia, Los Morancos ponen letra a la popular canción 'Me encanta', de Antonio Carmona

0
10427

Los Morancos lo han vuelto a hacer. El dúo humorístico sevillano formado por los hermanos César y Jorge Cadaval vuelven a ser virales.

En esta ocasión, con un vídeo de máxima actualidad en el que se muestran contrarios a la brecha salarial y reflejan una clara crítica al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por unas recientes declaraciones, aunque se retractó cuando fue consciente de la que habían liado sus palabras.

Una vez más, en la piel de sus tradicionales personajes Omaíta y Antonia, Los Morancos ponen letra a la popular canción ‘Me encanta’, de Antonio Carmona y denuncian la desigualdad que existe actualmente entre hombres y mujeres en cuanto a las condiciones laborales.

Llaman al nuevo tema ‘Se tanga’ y arremeten contra la expresión que usó Rajoy en una entrevista en Onda Cero para evitar hablar de la brecha salarial entre hombres y mujeres. «No nos metamos en eso», dijo el presidente.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta