El videoclip «Resistiré», de niños con cáncer, se hace viral

La Fundación Juegaterapia hace un llamamiento a "gritar todos juntos ¡Prepárate, cáncer, te vamos a ganar por KO!". Pegadizo y con mensaje

0
1837

Nadie puede resistirse a ver este vídeo de principio a fin. El 14 de febrero se lanzó a través de las redes sociales y está siendo todo un éxito.  La Fundación Juegaterapia ha lanzado la campaña «Resistiré», con motivo del Día Internacional del Niño con Cáncer, en la que anima a todos a «cantar con nosotros» la famosa canción del Dúo Dinámico para «ganar por KO» a la enfermedad.

En este vídeo vemos a una niña enferma de cáncer en su cama del hospital, que aprovecha que su madre se ausenta a tomar un café para «colarse» en un videojuego y convertirse en la protagonista.

Sola, acompañada de otros niños o de personal sanitario, la pequeña planta cara al cáncer con sus guantes de boxeo mientras canta una versión de la canción del Dúo Dinámico.

Además, a través de las redes sociales. han difundido también el «making off» del videoclip, en el que podemos ver cómo se han divertido los pequeños en el rodaje.

La Fundación Juegaterapia recuerda que todos los días del año, «necesitamos la ayuda de todos para hacer a estos niños mucho más fuertes», «para ayudarles a pelear y a vencer al miedo».

Y hace un llamamiento a «gritar todos juntos ¡Prepárate, cáncer, te vamos a ganar por KO!».

Hay que destacar, además, que el Dúo Dinámico ha cedido los derechos de la canción «Resistiré» para la lucha contra el cáncer de Juegaterapia. También ha participado altruistamente un equipo de más de cincuenta personas de profesionales del mndo cinematográfico, entre ellos, los ganadores de un Goya.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta