El fuerte viento aborta el aterrizaje de un 737 ¡qué miedo!

Afortunadamente esta historia tiene un final feliz, aunque viendo el vídeo del aterrizaje de este 737 parezca por momentos que el desastre es inevitable

0
7030

Esa frase que dice que los aviones de hoy en día casi se pilotan solos demuestra la injusticia tremenda para con el oficio de piloto de aerolíneas. Sí, las máquinas son un prodigio de la ingeniería, pero sin el factor humano no son nada. Normalmente la intervención humana es para bien, otras, lamentablemente es para mal. El hecho es que hasta que la tecnología no avance lo suficiente los aviones deberán ser pilotados por personas. Afortunadamente esta historia tiene un final feliz, aunque viendo el vídeo parezca por momentos que el desastre es inevitable. Aquí vemos a un 737 intentando un aterrizaje con un fortísimo viento lateral. No decimos más, aquí el vídeo:

El piloto tuvo que abortar el aterrizaje tras el inmenso susto que casi acaba en tragedia. El youtuber Radko Našinec capturó esta imagen hace escasos días en el aeropuerto Václav Havel Airport de Praga en una pista con condiciones en contra.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta