Viral el balonazo que se lleva una reportera en un directo

    Los periodistas deberíamos tener un plus de peligrosidad y no sólo en lugares conflictivos. Hasta en un partido nos podemos llevar un balonazo

    0
    2392

    Los directos de televisión son muy complicados, ya lo hemos visto en más de un artículo de Viruji. La protagonista del último incidente, que se ha acabado haciendo viral, se llevó un balonazo tremendo durante una retransmisión.

    Se llama Melissa Stark, y es periodista deportiva en FOX News. Estaba cubriendo un partido de fútbol americano desde Reino Unido. Se encontraba a pie de campo en el estadio de Wembley de Londres,, haciendo un directo con los detalles previos al partido entre Los Angeles Chargers y Tennessee Titans de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de Estados Unidos, cuando un balón le golpeó en la parte posterior de la cabeza.

    Aunque la reportera no sufrió lesiones y pudo seguir con su trabajo, el balonazo ya no se lo quita nadie… «Duele más cada vez que lo veo», escribió más tarde Melissa Stark en su cuenta de Twitter. «Nunca me pasó esto en 20 años cubriendo la NFL. Londres, nunca te olvidaré», agregó.

    image_pdfimage_print

    Dejar respuesta