Viral la calma de un presentador de México que vivió el terremoto en plató

Tranquilidad y profesionalidad, es lo que transmitió un presentador de informativos de México que estaba en directo cuando empezaron a sonar las alarmas

0
2804

Absoluta calma y templanza, es lo que transmitió a los espectadores un presentador de informativos de México que estaba en plató, en directo, cuando empezaron a sonar las alarmas poco antes de que se comenzara a sentir el terremoto.

Fue un seísmo de magnitud 8,2 en la escala de Richter que, hasta el momento, se ha saldado con 90 muertos y cientos de heridos. Sin embargo, el presentador de Televisa dio todo un ejemplo de serenidad y profesionalidad, explicando a los televidentes las recomendaciones que se dan ante estos casos.

La sirena sonaba muy fuerte y se colaba por los micrófonos. Al principio, el periodista decía que no se sentía nada en las instalaciones hasta que, de repente, se comenzaron a sentir los temblores en el plató y el presentador optó por salir. No obstante, la retransmisión continuó incluso desde fuera de las instalaciones de la televisión mexicana.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta