Viral la detención de una mujer que se puso a bailar tras sufrir un accidente

Ha ocurrido en Lepe, donde los vecinos no salían de su asombro. La mujer, presuntamente, provocó un accidente, salió del coche en bikini y acabó arrestada

0
2348

Los vecinos de Lepe no daban crédito a lo que estaban viendo. En la concurrida avenida Andalucía se producía un accidente a primera hora de este viernes pero, al margen de daños materiales personales y materiales que se han producido, la reacción de una mujer los ha dejado de piedra.

Muchos corrieron a grabar las imágenes y, claro, el suceso ocurrido antes de las nueve de la mañana, se ha hecho viral en cuestión de horas.

Según relata la prensa local, la mujer fue la causante del siniestro, al impactar, presuntamente, con otro vehículo y un semáforo, provocando además un choque en cadena. Tras el accidente salió del coche en bikini y se puso a bailar. Cómo no, acabó detenida por la Policía Local de Lepe, no sin resistencia y fuertes gritos.

La mujer ha provocado mucha expectación entre los viandantes al llevar solo un biquini, gafas de sol y su bolso, ponerse a bailar tras el choque, así como por los gritos proferidos a los agentes de Policía Local. No obstante, han indicado que ha dado negativo en el test de alcohol y drogas y ha sido derivada a los servicios sanitarios.

La prensa ha destacado que varios testigos han asegurado que la mujer fue vista conduciendo de manera temeraria y con parte del cuerpo fuera del vehículo por la carretera de Tariquejo antes del suceso.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta