Viral la dueña de una zapatería de Sevilla por la «injusticia» de las medidas

Hace ya más de una semana que la Junta de Andalucía puso en marcha unas medidas encaminadas a frenar la curva de contagios y fallecidos de Covid-19 en la comunidad. Pero, lejos de gustar a todos, han provocado una gran polémica. en especial por los empresarios que critican la desigualdad que genera y los perjuicios económicos que están provocando.

Y es que los comercios «no esenciales» deben cerrar sus puertas a las seis de la tarde. A partir de esa hora solo podemos salir a comprar a supermercados, farmacias y algunos negocios incluidos en una lista que, por cierto, fue necesario cambiar en el BOJA.

Un vídeo subido la semana pasada por una usuaria a Twitter se ha viralizado, pues son muchos los que le dan la razón y la apoyan cuando critica de «injustas» las medidas adoptadas en Andalucía y que podrían “acabar con los pequeños comerciantes”.

Tal ha sido el revuelo provocado por este tuit que el mismísimo alcalde de Carmona utilizó también las redes sociales para anunciar que está prohibido vender productos que no sean de primera necesidad más allá de las 18:00.

https://www.facebook.com/juan2011/posts/10208432052116671