Viral la mujer que lanza un ordenador a un empleado en el aeropuerto

La mujer, de 25 años, tiró el monitor al empleado del aeropuerto de Miami, que atónito se giró lo suficiente para esquivar el lanzamiento dirigido a su cara

0
1581

EFE – Una mujer lanzó el monitor de una computadora a un empleado de American Airlines en una puerta de embarque de la compañía en el Aeropuerto Internacional de Miami (EE.UU.), incidente grabado en un video que divulgan medios locales y que se ha hecho viral.

Las imágenes muestran a una mujer que parece dirigirse al empleado de la compañía, cuando en un momento dado agarra el monitor de una computadora y lo lanza contra la cara del trabajador, que por poco logra esquivar el ataque, un suceso que se ha hecho ya viral en las redes sociales.

Medios de Florida identifican a la irascible agresora como Camilia McMillie, de 25 años y residente de Alabama, quien pudo reaccionar de esa forma tras percatarse de que sus hijos abandonaron el lugar sin avisarle y pidió a los trabajadores de la aerolínea que la ayudaran a encontrarlos.

McMillie arrojó el monitor al empleado de la aerolínea, que atónito se giró, lo suficiente para esquivar el lanzamiento dirigido a su rostro, aunque tocó ligeramente su hombro.

El valor de los daños ocasionados por la mujer se elevaría a 10.000 dólares, según datos facilitados por la Policía, que detuvo a la mujer por agresión agravada, conducta delictiva y alteración del orden público..

El Aeropuerto Internacional de Miami, al igual que el de Orlando, registran estos días gran afluencia de viajeros a raíz de la temporada de festivos de fin de año, así como las cálidas temperaturas del invierno de Florida, que convierten a este sureño estado, conocido por sus playas, en un destino de primer orden por estas fechas.

El trasiego de pasajeros por el Aeropuerto de Miami durante la temporada de fin de año, que va desde hoy 21 de diciembre al 6 de enero de 2023, alcanzará la cifra de 2,5 millones de viajeros, es decir un 1,5 por ciento más que en el mismo periodo del pasado año, de acuerdo a las previsiones del aeródromo.