Viral un mapache deambulando por un rascacielos de EEUU

Dos días ha tenido en vilo el mapache a la gente... Finalmente, subió al tejado del edificio, a más de 23 plantas, donde le esperaban comida y agua

0
1023

Las imágenes de un mapache aventurero y seguramente muy desorientado se han hecho virales, especialmente en Twitter. El animal comenzó a escalar la fachada de un altísimo  edificio de oficinas en el centro de Saint Paul, Minnesota.

Acaparó la atención de todos los que pasaban, y no solo por un rato. Según publica MPR News, el mapache se había quedado varado en una repisa el lunes, saltó al techo de una oficina de dos plantas y después comenzó a trepar por las paredes de la torre de UBS, un rascacielos de más de veinte pisos.

El revuelo por el peligro al que se enfrentaba el mapache fue enorme. Se alertó al centro estatal de rehabilitación de vida silvestre de Minnesota y al control de animales de St. Paul para pedirles ayuda.

Los Bomberos pensaban que era sea demasiado arriesgado enviar a un ser humano para salvar al mapache, pero un equipo montó trampas de comidas “apetecibles” para mapaches en el techo de la torre, con la esperanza de que termine de escalar el alto rascacielos.

Finalmente, el mapache subió hasta lo alto del edificio, a más de 23 plantas, donde le esperaban comida y agua dentro de una pequeña trampa para ponerlo a salvo.

 

Viral un mapache deambulando por un rascacielos de EEUU
Valora este artículo

image_pdfimage_print

Dejar respuesta