El viral morreo de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

El dibujo del sorprendente morreo es obra de un artista catalán y se ha convertido en la portada de la revista especializada France Football

0
798

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se funden en un apasionado beso en la boca. Este morreo en toda regla entre los futbolistas no es la pesadilla de un aficionado, ni siquiera un mal sueño, sino la portada de la revista especializada France Football.

Se trata del dibujo de un artista catalán que la revista ha utilizado para ilustrar el mal rollo que ha parecido disiparse desde que Ronaldo abandonara el Real Madrid para irse a «conquistar» Italia.

El dibujo pertenece al artista urbano ‘tvboy’ y ya lleva dos años en el Paseo de Gracia de Barcelona bajo el nombre de ‘El amor es ciego’.

Y claro, la imagen se ha viralizado en las redes sociales, como era de esperar.

La revista ha conseguido su objetivo: captar la atención de los más futboleros para que respondan a la encuesta que plantean: ¿Eres Cristiano Ronaldo o Lionel Messi?

En este sondeo de la revista han participado además futbolistas históricos, como Hristo Stoichkov, Jean Pierre Papin, Jamie Carragher, Arjen Robben, Marco Tardelli o Ohillip Lahm.

 

El viral morreo de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
5 (100%) 1 voto

image_pdfimage_print

Dejar respuesta