Viral una bronca entre Aída Nízar y Giorgia Meloni en la televisión italiana

Se grabó en 2019 pero con las elecciones italianas se ha rescatado el vídeo en el que es más que clara la enemistad entre Aída Nízar y Giorgia Meloni

0
1943

La ex concursante de Gran Hermano Aída Nízar vuelve a estar en el candelero por la bronca monumental que mantuvo en un plató de televisión con Georgia Meloni en 2019 y que se ha viralizado a raíz de las elecciones en Italia.

Una «enemistad» que viene de lejos ya que en 2018 la política pedía para la española un año de trabajos para la comunidad limpiando Roma tras un polémico vídeo de Nízar bañándose en la en la fuente de Piazza Navona y, a sabiendas de que había hecho lo mismo un mes antes en la Fontana di Trevi¡.

Pero, ¿qué pinta Aída en Italia? Igual no sabes que la vallisoletana se dio a conocer allí en el programa Grande Fratello, el equivalente al que la había hecho «famosilla» en España en 2003.

La cuestión es que en 2019 las juntaron en un programa de televisión en el que se dijeron de todo menos «bonita» y la entrevista se ha viralizado en estos días.