Viral el vídeo de una niña para celebrar el día del Síndrome de Down

Tiene 5 años y promovió en las redes una campaña de ponerse calcetines desparejados este 21 de marzo para celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down

0
2080

21 de marzo. Se celebra hoy el Día Mundial del Síndrome de Down. Son muchas las actividades que a lo largo y ancho del planeta se organizan para dar a conocer esta discapacidad intelectual. Reclaman a la sociedad igualdad de «derechos y obligaciones». «Reivindicamos que la sociedad no tenga miedo a lo que es diferente y que permita que las personas con síndrome de Down tengan un espacio y un lugar», afirma el presidente Down España, José Fabián Cámara.

Nos quedamos con un vídeo que se ha hecho viral en todo el mundo, con más de 21 millones de reproducciones en solo una semana. Su protagonista se llama Chloe, tiene 5 años y promovió en las redes sociales una campaña de ponerse calcetines desparejados este 21 de marzo para concienciar.

«A una semana de celebrar el día del Síndrome de Down, Chloe tiene un pequeño mensaje para todos. ¡Ella ha practicado esto tanto! Para todos lo que quieran compartirlo. Cada poco ayuda a crear conciencia!», escribió la madre de la pequeña, Jade Lennon, en su muro de Facebook. Pues ha logrado más de 170.000 reacciones y que el vídeo se haya compartido más de 725.000 veces.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta