Viral el vídeo de tres senegaleses salvando a una joven en Marbella

Ondeaba la bandera roja y ella decidió bañarse. La joven no podía volver a la orilla. Pero llegaron unos héroes: tres vendedores ambulantes senegaleses

0
6509

Ocurrió el pasado martes en la playa de La Venus de Marbella y, desde entonces, miles de personas han visto y compartido ya el vídeo a través de distintas redes sociales. Los protagonistas, tres vendedores ambulantes senegaleses y una chica que se metió en el mar a pesar de lo peligroso que estaba y de la prohibición que quedaba muy clara con la bandera roja que ondeaba en el mástil.

Tras el momento de imprudencia, la joven intentó volver a la orilla, pero no podía. Su osadía hizo que estuviera a punto de ahogarse. ¡¡Pero llegaron dos héroes!!

Dos vendedores ambulantes, de origen senegalés, la vieron desde el paseo marítimo y no lo dudaron ni un momento. Acudieron rápidamente a socorrerla y lo consiguieron, ante la mirada de muchos curiosos.

 

Un aplauso para estos dos hombres que han demostrado su valentía y corazón, poniendo en riesgo sus propias vidas para salvar a la chica. Seguramente el susto le impida a la joven volver a cometer una imprudencia de este calibre.

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta