Málaga

Antonio de la Torre y Salva Reina lo tienen claro y llaman a abonarse al Málaga CF

TRas el descenso a pimera RFEF el club busca calar en el sentimiento del aficionado y tocar su fibra sensible

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Para que te quedes en blanquiazul. -

Los actores malagueños Antonio de la Torre y Salva Reina son los protagonistas de la campaña de abonados del Málaga para esta temporada, en un escenario muy diferente como la Primera Federación, a través de un vídeo con el lema 'Lo difícil' y con el que el club, tras una aciaga campaña consumada con el descenso, busca calar en el sentimiento del aficionado y tocar su fibra sensible.
Tras la tempestad generada, no es fácil pasar por esto. Volver a la casilla de salida y recorrer de nuevo el camino. No es fácil aceptarlo. Calmar el alma y templar la rabia. No es fácil mirar hacia delante. Volver a ilusionarse y recuperar el aliento
El seguidor del Málaga, tras iniciarse este martes la campaña de abonados, se muestra identificado con los dos actores malaguistas, que apelan al sentimiento: "No es fácil irse, pero más difícil es pedirte que te quedes", es el mensaje principal del vídeo.

En él, el actor Salva Reina protagoniza el papel de un trabajador de la limpieza del Málaga que va barriendo una de las gradas de un desértico estadio de La Rosaleda en el que sólo queda un aficionado, interpretado por un pensativo y taciturno Antonio de la Torre.

"¡Caballero, que nos tenemos que ir!", indica el limpiador (Salva Reina) al deprimido seguidor del Málaga (Antonio de la Torre), quien, con la mirada gacha y casi perdida, le contesta: "ése es el problema", mientras que aparece sobreimpresionado en el vídeo el siguiente texto: "No es fácil irse. Pero más difícil es pedirte que te quedes".

"Tras la tempestad generada, no es fácil pasar por esto. Volver a la casilla de salida y recorrer de nuevo el camino. No es fácil aceptarlo. Calmar el alma y templar la rabia. No es fácil mirar hacia delante. Volver a ilusionarse y recuperar el aliento. No es fácil irse, pero más difícil es pedirte que te quedes", recalca en sus mensajes el Málaga.

Los precios de los abonos del club malaguista oscilan entre los 140 y los 420 euros para el público en general, y entre 110 y 335 euros para el carné joven, mientras que en el caso de los nuevos socios va de 160 euros a 485 euros para los adultos y de 130 a 385 para los jóvenes.

Los abonos tendrán un descuento del 20 por ciento con respecto al año anterior, desaparece la opción 'Fiel Malaguista' y se han creado el carné joven de 15 a 25 años y otro infantil hasta los 14. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN