San Fernando

Francesc Fullana y Carlos León, presentados con el San Fernando CD

Miguel Chocarro también habló sobre el césped y la situación actual de la plantilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Francesc Fullana y Carlos León en su presentación. -

El San Fernando CD sigue con la ronda de presentaciones de las nuevas incorporaciones de la plantilla. El turno de hoy ha sido para el centrocampista, Francesc Fullana, y el joven extremo izquierdo, Carlos León. Acompañados por Miguel Chocarro, que también ha contestado las preguntas de la prensa, han hablado para los medios allí presentes.

Fullana agradeció las facilidades puestas por el club y las positivas sensaciones que ha tenido esta pretemporada. También habló sobre su posición preferida en el terreno de juego: “En estos últimos años he jugado en varias posiciones, pero me adapto a lo que necesite el equipo para poder ayudar a conseguir el máximo de victorias”.

Sobre las opciones y los objetivos que el San Fernando en el campeonato, comentó lo siguiente: “Hay que ser humildes. El San Fernando se ha asentado en la categoría de bronce y está creciendo poco a poco. Sabemos de la dificultad que tiene esta categoría porque hay muchos cocos, pero somos ambiciosos y estoy seguro de que podemos hacer una gran campaña”.

Por su parte, Carlos León (yerno de Sergio Castillo, ex jugador del San Fernando CD, que consiguió el ascenso a Segunda División B), informó de las palabras que su suegro le dijo del club isleño: “Siempre me ha hablado muy bien del San Fernando, y ello ha ayudado a que viniera”.

Sobre la competencia dijo que “he visto que hay jugadores muy buenos que juegan por banda, pero yo trabajaré para que el míster me dé minutos”. También se mostró emocionado por el partido que más ilusión le hace de toda la campaña contra el Málaga C.F, el equipo de su tierra.

Chocarro no habló mucho, pero lo hizo para subir el pan. “El césped lo veo mal. El estado actual nos condiciona mucho en nuestro modelo de juego. Hay una zona del campo que está bien, pero hay otra que no. Dicen que debemos tener paciencia – y la vamos a tener-, pero nuestro modo de juego, basado en el balón, lo vemos impracticable”.

El director deportivo también habló sobre la situación de la plantilla, “que poco ha cambiado” desde la última vez que compareció. “Estamos bien posicionados y esperando que haya movimientos, pero estamos yendo con tranquilidad porque no vamos a traer por traer”, comentó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN