Los penaltis decidieron el resultado en Nueva Jarilla

Los locales consiguen su primer punto en la Primera Andaluza

Publicidad Ai
—nueva jarilla—Luis, Fernando (Dani, minuto 82), Nono, Rubén (Víctor, minuto 66), José Carlos, Adri (Vázquez, minuto 59), Campillo, Nene, Félix (Isma, minuto 70), Caro y Beni
—san roque—Nandi (Isaac, minuto 45), Agus, Alberto, Tirado, Santos, Samuel (Adri, minuto 58), Guille, Nico (Julio, minuto 90), Luis, Iván y Juanmi (Jaime, minuto 65)
Arbitro: Rodríguez Bilbao, de Cádiz. Amonestó a los locales Campillo, Peli, Caro y Víctor y a los visitantes Nico, Samuel, Santi, Alberto y Agus, al que expulsó por doble amarilla en el minuto 90
Goles:
0-1 Luis, de penalti (m.37)
1-1 Nene, de penalti (m.51)
Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de Nueva Jarilla, con buena asistencia de público
m.a.cárdenas
jerez
Primer punto para el Athletic Nueva Jarilla en la Primera Andaluza y conseguido ante el San Roque campogibraltareño que se presentó como un equipo rocoso, con oficio y al que costó mucho doblegar, aunque finalmente se salvó un punto.
El encuentro fue muy complicado ya que los sanroqueños se adelantaron en el marcador en el minuto 37, por mediación de un penalti. Con el 0-1 se fueron ambos equipos al descanso. Antes de que los equipos se fuesen a los vestuarios el portero Nandi tuvo que ser sustituido por Isaac, ya que cayó lesionado.
El segundo tiempo comenzó con las mismas características. Dos equipos muy igualados, que buscaban afanosamente las porterías contrarias. En esta oportunidad quien la encontró fue el cuadro local, ya que Nene, desde el punto de penalti, lograba el empate que sería el definitivo.
Tuvo oportunidades el cuadro visitante para desequilibrar el marcador, pero se topó con la formidable actuación del guardameta Luis, recién salido de juveniles, que realizó dos paradones a sendos tiros que buscaban la puerta nuevajarillense. Luis fue uno de los jugadores más destacados de un equipo que se entregó de principio a fin, que nunca dio un balón por perdido y que demostró que en esta Andaluza no va a ser un rival fácil ni mucho menos.
El San Roque, por su parte, es ya un equipo avezado en esta categoría y que cuenta con gente que sabe muy bien lo que tiene que hacer sobre el terreno de juego.
Buen ambiente el que se vivió, por otra parte, en el debut casero del equipo que preside Jesús Lozano en la nueva categoría de la Primera División Andaluza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN