Viruji

Elaboran en Sevilla el serranito más largo del mundo, de casi 159 metros

EFE | Un total de 158,700 metros ha llegado a medir el serranito más largo del mundo, que se ha elaborado este viernes en Sevilla, un bocadillo del que se han vendido 800 raciones con todo lo recaudado con destino a obras sociales. Organizado por Mesones del Serranito como parte de la celebración de sus […]

Publicidad AiPublicidad Ai

EFE | Un total de 158,700 metros ha llegado a medir el serranito más largo del mundo, que se ha elaborado este viernes en Sevilla, un bocadillo del que se han vendido 800 raciones con todo lo recaudado con destino a obras sociales.

Organizado por Mesones del Serranito como parte de la celebración de sus 40 años de existencia, el enorme bocadillo se ha comenzado a colocar poco antes de las 8:00 de la mañana, para ser certificadas sus dimensiones a las 12:00, cuando se ha colocado ocupando toda la longitud del Puente de Isabel II (Puente de Triana).

Una vez elaborado y certificado, el bocadillo, compuesto de pan, carne de cerdo, jamón, pimiento y tomate, ha sido llevado al Muelle de la Sal, para ser repartido entre las personas que han estado haciendo cola bajo un intenso calor para hacerse con una de las raciones.

Todo lo recaudado ha ido a parar a las obras sociales de las hermandades del barrio del Arenal sevillano, con la presencia de la cantante Laura Gallego y el humorista Jorge Cadaval como padrinos de las actividades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN