Viruji

Arturo Vidal opina que «los calvos son gente complicada»

El futbolista chileno Arturo Vidal nunca ha dejado indiferente a nadie. Dentro del campo ha sido un crack mundial, pero fuera de él también se ha caracterizado por curiosas declaraciones. Aparte, está su inconfundible aspecto con una cresta muy poco vista en ámbitos deportivos. Aficionado a Twitch, dispone de un canal para conectar directamente con […]

El futbolista chileno Arturo Vidal nunca ha dejado indiferente a nadie. Dentro del campo ha sido un crack mundial, pero fuera de él también se ha caracterizado por curiosas declaraciones. Aparte, está su inconfundible aspecto con una cresta muy poco vista en ámbitos deportivos.

Aficionado a Twitch, dispone de un canal para conectar directamente con sus seguidores. Y en él es donde ha soltado alguna que otra perla en los últimos tiempos. La última se puede considerar, un tirito a dos entrenadores: Ten Hag y Sampaoli.

Su enemistad con Sampaoli es bien conocida. Tanto es así que ya lo había calificado de «perdedor que no sabe apreciar a los jugadores». Ahora, se ha referido a Ten Hag, al que achaca un grave error: «ese entrenador ya entró mal ¿pero cómo vas a sacar a Cristiano Ronaldo? Era el máximo goleador y se lo quita… pero sí, así son estos tipos».

«Es terrible, hay entrenadores que llegan y dejan una tremenda cagada» insistió Vidal, cuya conclusión sobre ambos entrenadores fue bastante particular: «Los calvos siempre son muy complicados».

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN