Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Yolanda Díaz tiene mucho que planchar

Para alabar o para criticar, la cuestión es que otro vídeo de la vicepresidenta del Gobierno y líder de Sumar, Yolanda Díaz, se ha hecho viral. En esta ocasión, es un vídeo que arranca con ella planchando. Sí, planchando ropa, como todo hijo de vecino… Pero, entonces, ¿por qué tanta revolución? La respuesta en sencilla: […]

Publicidad Ai

Para alabar o para criticar, la cuestión es que otro vídeo de la vicepresidenta del Gobierno y líder de Sumar, Yolanda Díaz, se ha hecho viral. En esta ocasión, es un vídeo que arranca con ella planchando. Sí, planchando ropa, como todo hijo de vecino… Pero, entonces, ¿por qué tanta revolución? La respuesta en sencilla: porque muchos no se la creen.

Os ponemos en situación: Le polémica escena forma parte de un reportaje hecho por el diario Público, que ha seguido a la política durante un día entero de campaña. Yolanda Díaz explica que planchar es una de las actividades que más le “relaja” y que le sirve para «concentrarse y despejar la mente».

“Plancho mi ropa y la de todo el mundo”, asegura Díaz. Y siendo retorcidos, ¿qué significa en España la expresión de tener mucha ropa que planchar?

Definición de «Tener mucha plancha». www.expresiones-espanolas.com/

Al margen de la paranoia que se nos ha venido a la cabeza con su afición por la plancha, en Twitter el vídeo suma más de 40.000 reproducciones y comentarios de todo tipo. Curiosamente, y aunque Yolanda Díaz habla de distintos aspectos de la campaña electoral, los internautas se han quedado en su mayoría en la imagen de la política con la plancha entre sus manos y en su confesión de que solo duerme dos horas al día.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN