Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Un cachorro de 18 meses queda colgando de la ventanilla del coche

EP – Lucas Logan, adiestrador de Canadá, se dirigía a casa tras un largo día de adiestramiento canino y vio a Chili, el Bull terrier, colgado de la ventanilla, sujeto únicamente por su arnés. Chili se había quedado en el coche por una travesura ocasional, a pesar de que las intenciones del perro de 18 […]

Publicidad AiPublicidad Ai

EP – Lucas Logan, adiestrador de Canadá, se dirigía a casa tras un largo día de adiestramiento canino y vio a Chili, el Bull terrier, colgado de la ventanilla, sujeto únicamente por su arnés.

Chili se había quedado en el coche por una travesura ocasional, a pesar de que las intenciones del perro de 18 meses eran seguir a su novia perruna hasta la casa de Lucas. Añorando a su alma gemela canina, Chili se lanzó a la carrera, pero acabó quedándose atascado por el camino, lo que le dejó atrapado.

Lucas empezó a grabar el divertido incidente para que los dueños de Chili pudieran reírse de él una vez terminada la jornada. «Chili no sufrió ningún daño, ni siquiera soltó la pelota hasta el final. A menudo le levantan con su arnés para que suba y baje de otros vehículos», señala.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN