Viruji

«Ángels Barceló nos representa»: el gif más viral tras el anuncio del 23J

¿Qué pensaste ayer cuando, en directo, escuchaste que Pedro Sánchez convocaba elecciones generales para el 23 de julio? Posiblemente reaccionaras igual que la veterana periodista Angels Barceló, que se ha hecho viral en menos de 24 horas por un aspaviento que unas horas después del anuncio nos llegaba en masa a nuestros teléfonos hasta en […]

Publicidad AiPublicidad Ai

¿Qué pensaste ayer cuando, en directo, escuchaste que Pedro Sánchez convocaba elecciones generales para el 23 de julio? Posiblemente reaccionaras igual que la veterana periodista Angels Barceló, que se ha hecho viral en menos de 24 horas por un aspaviento que unas horas después del anuncio nos llegaba en masa a nuestros teléfonos hasta en formato gif.

La radio ya no es solo escuchar. Desde que hace años comenzaran a grabarse los programas radiofónicos, vemos lo que sucede en un estudio. Y, aunque en ocasiones se «carga la magia» de la radio, en ocasiones como ayer, nos encanta que sea así. Porque Angels, no pudiste expresar de mejor manera lo que muchos sentimos al escuchar al presidente del Gobierno.

Como el presentador del 24h de TVE Lluís Guilera, los periodistas nos echamos las manos a la cabeza ante unos comicios tan cercanos y en plenas vacaciones de verano. Pero no solo en este sector, en cualquier empresa se hacen encajes de bolillos para cuadrar los días libres de unos y otros, como la propia Angels Barceló explicaba hoy en la SER.

Justificaciones y explicaciones aparte, la cuestión es que la periodista se ha hecho viral y son muchos los memes que circulan por las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN