Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Atacan con una horca de metal el coche de Google Street View

EFE- Un furioso vecino de la localidad húngara de Balatonöszöd rompió, con una horca de metal, la cámara del coche de Google que tomaba fotografías en las calles de la localidad para la herramienta Street View del gigante estadounidense. Cuando el vehículo de Google circulaba por las calles del municipio, situado junto al lago Balaton, […]

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
EFE- Un furioso vecino de la localidad húngara de Balatonöszöd rompió, con una horca de metal, la cámara del coche de Google que tomaba fotografías en las calles de la localidad para la herramienta Street View del gigante estadounidense.

Cuando el vehículo de Google circulaba por las calles del municipio, situado junto al lago Balaton, un hombre de 51 años forzó la parada del vehículo por estar en contra de que su vecindad sea fotografiada y, tras una breve discusión con el conductor, destruyó la cámara de fotos con la horca, informó hoy el portal local Sonline.hu.

Street View cumple este mes 16 años . Daniel and Jacob Fernandez en Pixabay

La policía ha detenido al hombre acusado de vandalismo.

Como indica el portal, la escena en sí seguramente no aparecerá en el mapa virtual de 360 grados que permite visitar más de cien países del mundo.

Street View cumple este mes 16 años y hoy ya no solo facilita los paseos virtuales por calles de lugares lejanos, sino también permite «entrar» a distancia en comercios, museos y restaurantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN