Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

David Ferrer estrena vídeo, repasamos sus mejores temas

El cantante David Ferrer ‘El niño de Córdoba’ ha estrenado vídeo en su canal de YouTube y ya está recibiendo halagos y ánimos en las redes sociales. El nuevo éxito de Ferrer se titula ‘Me quedo contigo’ y es una preciosa balada. En el vídeo aparecen el cantante y la «actriz» Maribel de Triana (las […]

Publicidad Ai

El cantante David Ferrer ‘El niño de Córdoba’ ha estrenado vídeo en su canal de YouTube y ya está recibiendo halagos y ánimos en las redes sociales.

El nuevo éxito de Ferrer se titula ‘Me quedo contigo’ y es una preciosa balada. En el vídeo aparecen el cantante y la «actriz» Maribel de Triana (las comillas en la palabra actriz las entenderás si le das al play).

El popular cantante se hace viral en las redes cada vez que estrena canción, sobre todo desde su gran éxito ‘El mar’, un tema de «reggaeton flamenco» y un vídeo para disfrutar (ojito a los detalles de la pared). Vamos a recordarlo:

De nuevo ataviado como un almirante de la marina, Ferrer nos regaló ‘Amor’. Edificios derruidos y paisajes melancólicos ilustran esta sentida balada:

Todavía no entendemos por qué este temazo no fue canción del verano en su día:

David Ferrer también interpreta letras comprometidas, como ‘Criticando’, contra las malas lenguas que se dedican a poner verdes a los demás:

Si te gusta la Semana Santa, no puedes perderte ‘El niño Dios’, un tema que pondrá música a tu semana de pasión:

¿Quieres conocer mejor a David Ferrer? En este vídeo lo tienes todo y en su canal oficial de YouTube muchos más vídeos de temas originales y versiones:

BONUS TRACK: Siempre apoyado por sus padres, queremos que disfrutes con nosotros de este genial vídeo patriótico de David Ferrer acompañado de su progenitor, director de sus vídeos ¡BRAVO!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN