Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Una empresa española recibe llamadas porque su número aparece en Los Simpson

La empresa de telecomunicaciones InnaTic, de Alcantarilla (Murcia), recibe llamadas y mensajes de WhatsApp en los que se pregunta por «Spring Escudo» porque su número de móvil apareció en un capítulo de «Los Simpson» emitido por primera vez en España hace 21 años. Se trata del episodio 22 de la temporada 13, titulado «Papá tiene […]

Publicidad Ai

La empresa de telecomunicaciones InnaTic, de Alcantarilla (Murcia), recibe llamadas y mensajes de WhatsApp en los que se pregunta por «Spring Escudo» porque su número de móvil apareció en un capítulo de «Los Simpson» emitido por primera vez en España hace 21 años.

Se trata del episodio 22 de la temporada 13, titulado «Papá tiene una placa nueva», en el que Homer Simpson crea su propia patrulla de seguridad ciudadana llamada «Spring Escudo» y la publicita en televisión con el número de teléfono 636 555 347 2, el mismo que tiene la compañía murciana a excepción del 2.

En declaraciones a EFE, la empleada y responsable de la línea, Alicia Manzanares, ha explicado que el primer mensaje de WhatsApp lo recibió en 2021 y en él se le preguntaba «por algo que no tenía ni idea de lo que era», de manera que decidió no hacerle caso.

No fue hasta enero de 2022, después de varias llamadas y mensajes pidiendo ayuda a «Spring Escudo», cuando un número desconocido le avisó de que compartía línea telefónica con un servicio de vigilancia ciudadana que salía en Los Simpson, facilitándole el nombre del capítulo.

Su número de móvil apareció en un capítulo de Los Simpson emitido por primera vez en España hace 21 años. EFE

Así, entre las bromas y los avisos recibidos, Manzanares ha destacado una llamada anónima que le aconsejó conservar el número «como si fuera oro porque aparece en la mejor serie de televisión de la historia».

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN