Viruji

El tiktoker Eno Alaric afirma que la invasión alienígena será en una semana y comparte más predicciones

Eno Alaric, un tiktoker que ha captado la atención de millones de usuarios en la popular plataforma TikTok, ha logrado notoriedad en los últimos meses al afirmar ser un «viajero en el tiempo» proveniente del año 2671. Su cuenta, @radianttimetraveler, se ha convertido en un fenómeno viral debido a las premoniciones que comparte sobre eventos […]

Eno Alaric, un tiktoker que ha captado la atención de millones de usuarios en la popular plataforma TikTok, ha logrado notoriedad en los últimos meses al afirmar ser un «viajero en el tiempo» proveniente del año 2671. Su cuenta, @radianttimetraveler, se ha convertido en un fenómeno viral debido a las premoniciones que comparte sobre eventos futuros, siendo una de las más llamativas la inminente invasión alienígena que, según él, tendría lugar el 23 de marzo de 2023.

Según las afirmaciones de Alaric, una raza alienígena hostil llegará a la Tierra con la intención de apoderarse de ella. Sin embargo, no todo está perdido, ya que un extraterrestre benevolente conocido como «El Campeón» rescatará a 8,000 personas, llevándolas a otro planeta habitable para garantizar la supervivencia de la raza humana. Los seleccionados serán elegidos en función de sus habilidades para salvar a otros seres humanos.

@radianttimetraveler There is a lot you need to know… #fyp #radianttime #foryou #timetravel #viral #timetraveler #xyzbca ♬ Horror Music(842278) – Pavel


Además de la impactante predicción de la invasión alienígena, el autodenominado viajero del tiempo ha compartido una serie de otras predicciones en sus publicaciones recientes. Entre ellas se encuentran nuevos descubrimientos científicos que marcarán el año, como la cura para el cáncer de pulmón y piel utilizando una glándula pituitaria de ardilla, y avances en el uso de células madre para desarrollar órganos de reemplazo y nuevos tipos de órganos.

También ha mencionado eventos más alarmantes, como un tsunami que azotará gran parte de California, causando un gran número de víctimas, y la extraña predicción de que el 18 de junio, siete personas caerán al azar del cielo. Alaric también afirmó que el 3 de diciembre de 2023 se descubrirá un gran cristal en las profundidades del Amazonas, con el poder de curar todas las dolencias y heridas.

La historia de Eno Alaric ha generado un amplio debate en las redes sociales, acumulando cientos de miles de visitas en sus publicaciones y provocando todo tipo de reacciones entre los usuarios de la plataforma. Hay quienes lo acusan de ser un mentiroso, mientras que otros se toman sus predicciones con humor, burlándose de las afirmaciones extravagantes. Sin embargo, también hay aquellos que se han mostrado preocupados y asustados ante la posibilidad de que las predicciones de Alaric sean ciertas.

A medida que se acerca la fecha de la supuesta invasión extraterrestre, el tema ha cobrado aún más relevancia en las redes sociales, generando más discusión y especulación en línea. A pesar de la creciente atención que las afirmaciones de Alaric están recibiendo, la credibilidad de sus predicciones sigue siendo cuestionable y es probable que las opiniones varíen según la percepción de cada persona sobre el tema.

@radianttimetraveler What else would you like to know? #fyp #foryou #radianttime #timetravel #viral #timetraveler #xyzbca ♬ Horror Music(842278) – Pavel

En última instancia, sólo el tiempo dirá si las afirmaciones de Eno Alaric tienen algún fundamento, pero por ahora, su historia ha capturado la imaginación de millones de personas en todo el mundo y ha generado una amplia variedad de opiniones y reacciones.

Algunos usuarios de las redes sociales han utilizado el humor para enfrentarse a las predicciones de Alaric, con comentarios como «Entonces no tendré que pagar el préstamo del banco, ¡uf, de la que me salvé!» y «¿Puedes decirme la hora de la invasión? Para no hacer planes». Estas respuestas demuestran que, aunque las afirmaciones de Alaric sean difíciles de creer para muchos, han generado entretenimiento y conversación en línea.

Es importante destacar que este tipo de fenómenos en las redes sociales no es infrecuente y, a menudo, historias similares aparecen y desaparecen rápidamente. Sin embargo, el caso de Eno Alaric ha llamado la atención de un gran número de personas y ha provocado un debate sobre la posibilidad de la existencia de viajeros en el tiempo y la inminente invasión alienígena.

A medida que se acerca la fecha clave del 23 de marzo, las expectativas y la curiosidad en torno a las afirmaciones de Alaric seguramente seguirán aumentando. Aunque es probable que la mayoría de las personas vean sus predicciones como pura ficción o una táctica de marketing, la atención que ha generado muestra el poder de las redes sociales y la capacidad de las personas para conectar y compartir sus opiniones sobre temas de interés.

Independientemente del desenlace de la historia de Eno Alaric, su cuenta @radianttimetraveler ha dejado una huella en la cultura de las redes sociales y ha generado conversaciones sobre temas como el espacio, la ciencia, el futuro y, por supuesto, la posibilidad de viajar en el tiempo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN