Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Monica Bellucci y Tim Burton disfrutan del flamenco en un tablao madrileño

EFE – La actriz Monica Bellucci, de 58 años, y el cineasta Tim Burton, de 64, están en Madrid y han disfrutado de una de sus pasiones, el flamenco, en un reservado del establecimiento Tablao de la Villa, ubicado en una casa-palacio del siglo XIX en el centro histórico de la capital. Belucci y Burton […]

Publicidad AiPublicidad Ai

EFE – La actriz Monica Bellucci, de 58 años, y el cineasta Tim Burton, de 64, están en Madrid y han disfrutado de una de sus pasiones, el flamenco, en un reservado del establecimiento Tablao de la Villa, ubicado en una casa-palacio del siglo XIX en el centro histórico de la capital.

Belucci y Burton disfrutaron la noche de ayer miércoles de un espectáculo flamenco a cargo de los artistas Salomé Ramírez, Roberto Lorente, Pino Losada y Pol Vaquero.

«Noche para el recuerdo. Gracias por asistir y compartir emociones!!! Monica Bellucci», ha escrito Pol Vaquero, junto a una foto con la intérprete italiana y el bailaor en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pol Vaquero (@pol__vaquero)

«Momentos bonitos. Agradecido por el cariño», también ha escrito Pol Vaquero, con una imagen del cineasta en la misma red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pol Vaquero (@pol__vaquero)

Además, el guitarrista Pino Losada ha publicado otra foto con el responsable de títulos tan conocidos como «Charlie y la fábrica de chocolate» o «Eduardo Manostijeras», del que es gran admirador.

El pasado mes de septiembre, Tim Burton ya estuvo en Madrid para inaugurar la exposición «El laberinto», un viaje inmersivo al universo creativo del cineasta californiano en el que conviven sus personajes más icónicos, de la Novia Cadáver a Eduardo Manostijeras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN