Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Un zoológico da la posibilidad de ponerle el nombre de tu ex a una cucaracha

El zoológico de San Antonio, en Texas, ha ido un paso más allá en venganzas post rupturas. Si una canción a lo Shakira te parece poco, ahora puedes bautizar a una cucaracha con el nombre de tu ex y dársela de comer a los animales. La venganza es barata. Por 15 dólares, los trabajadores del […]

Publicidad Ai Publicidad Ai

El zoológico de San Antonio, en Texas, ha ido un paso más allá en venganzas post rupturas. Si una canción a lo Shakira te parece poco, ahora puedes bautizar a una cucaracha con el nombre de tu ex y dársela de comer a los animales.

La venganza es barata. Por 15 dólares, los trabajadores del zoo se encargarán de todo y, además, el comprador recibirá una tarjeta digital con el nombramiento, que podrá enviar a su expareja.

Pero si todavía esto tampoco es suficiente para demostrar el odio hacía tu ex, por 150 dólares más, el zoo ofrece la posibilidad de enviar a la expareja un vídeo personalizado del momento en el que la cucaracha es devorada por el animal.

Un porcentaje de la recaudación de la campaña irá a una iniciativa llamad a ‘Cry Me a Cockroach’ (Llórame una cucaracha) que tiene el objetivo de difundir el mensaje del zoológico para la preservación de la vida salvaje local y global.

‘Cry me a Cockroach’ permite nombrar también a un roedor o a unas hojas de lechuga. Así, unas hojas de lechuga equivalen a una donación de 5 dólares, una cucaracha equivale a 15 dólares, y nombrar a un roedor equivale a una donación de 25 dólares.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN