Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Lady Gaga lo peta con la primera foto como protagonista de la secuela de «Joker»

EFE – La cantante estadounidense Lady Gaga ha publicado en su perfil de Instagram la primera fotografía de la secuela de la película «Joker», la que será su nuevo film que protagonizará junto a Joaquín Phoenix. El film tendrá como título «Joker: Folie à Deux» (Joker: locura a dos) que es la frase que la […]

Publicidad Ai

EFE – La cantante estadounidense Lady Gaga ha publicado en su perfil de Instagram la primera fotografía de la secuela de la película «Joker», la que será su nuevo film que protagonizará junto a Joaquín Phoenix.

El film tendrá como título «Joker: Folie à Deux» (Joker: locura a dos) que es la frase que la polifacética artista ha usado para acompañar esta primera instantánea publicada en las redes.

En esa fotografía aparece un primer plano de la intérprete de «Born this way» junto a Phoenix, caracterizado como el personaje de Joker, ambos de perfil y en actitud dramática. En solo dos días la publicación supera tres millones de reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Lady Gaga confirmó el pasado agosto que actuaría con Joaquin Phoenix en la esperada secuela de «Joker», que se estrenará el 4 de octubre de 2024, exactamente cinco años después del debut de la primera cinta.

A diferencia del tono grave de la película original, esta secuela será un musical y estará dirigido de nuevo por Todd Phillips. En él se espera que Gaga dé vida a Harley Quinn, la compañera de fechorías del Joker.

La cantante ya estuvo nominada al Óscar en 2019 por el film «A Star Is Born» («Ha nacido una estrella»), mientras que su compañero recibió ese mismo premio en la categoría de mejor actor, precisamente por el papel de «Joker».

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN