Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Furor en las redes chinas por el boicot de las exnovias en la boda de un hombre infiel

El boicot de varias mujeres a la boda de un exnovio que aseguran que les fue infiel en sus respectivas relaciones ha revolucionado las redes sociales chinas, donde el apoyo inequívoco de los internautas ha sido hacia las jóvenes engañadas. Un vídeo, fechado el pasado 6 de febrero y ampliamente difundido en plataformas sociales como […]

Publicidad Ai

El boicot de varias mujeres a la boda de un exnovio que aseguran que les fue infiel en sus respectivas relaciones ha revolucionado las redes sociales chinas, donde el apoyo inequívoco de los internautas ha sido hacia las jóvenes engañadas.

Un vídeo, fechado el pasado 6 de febrero y ampliamente difundido en plataformas sociales como Weibo -similar a Twitter, vetado en China- muestra a casi una decena de mujeres con una gran pancarta roja en la que en letras amarillas se lee «somos el equipo de las exnovias de Chen (el apellido del novio) y hoy te vamos a destruir».

Las supuestas exnovias desplegaron la pancarta en silencio a las puertas del lugar donde se celebraba la boda en Yunnan (sur).

El novio lamentó que la inusual protesta le metió en problemas con su recién declarada esposa y con la familia política, que primero sorprendidos y luego enfadados le pidieron explicaciones, según declaró él mismo a la plataforma Feidian Video.

«Cuando era joven era inmaduro y herí los sentimientos de muchas chicas«, reconoció Chen, quien aconsejó a los hombres que sean «fieles a sus novias y no las engañen».

«Si en el futuro ella decide airear su despecho, estarás acabado», añadió.

La accidentada boda causó cientos de comentarios en las redes sociales chinas, donde pocos mostraron compasión por el «avergonzado» novio.

«Su esposa debería darle las gracias a las exnovias. Si yo fuera ella, me divorciaría de inmediato«, sentenciaba una usuaria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN