Viruji

Hallan en Argentina uno de los restos más completos del tigre diente de sable

EFE | Un nuevo descubrimiento ha puesto el foco de atención en Argentina. En este país sudamericano se ha hallado un importante resto que podrá dar pie a aclarar numerosas dudas de los expertos en torno a la fauna prehistórica. En unas fotografías cedidas por el paleontólogo Matías Taglioretti se observan los restos del tigre […]

EFE | Un nuevo descubrimiento ha puesto el foco de atención en Argentina. En este país sudamericano se ha hallado un importante resto que podrá dar pie a aclarar numerosas dudas de los expertos en torno a la fauna prehistórica.

En unas fotografías cedidas por el paleontólogo Matías Taglioretti se observan los restos del tigre diente de sable sudamericano hallados en la localidad de Necochea, en la provincia de Buenos Aires (Argentina).

Los restos de un tigre diente de sable suramericano, el felino registrado más grande del planeta, de unos 10.000 años de antigüedad, fueron hallados bastante completos y articulados durante unas obras de construcción de una vivienda en Argentina, confirmó a EFE el equipo de paleontólogos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN