Viruji

Sale a subasta el «Fortune Pink», uno de los mayores diamantes rosas

EFE – La casa de subastas británica Christie’s subastará el próximo 8 de noviembre en Ginebra el «Fortune Pink«, uno de los mayores diamantes rosas del mundo, con un precio valorado entre los 25 y los 35 millones de francos suizos o euros. El diamante con forma de lágrima tiene 18,18 quilates, una cifra que […]

Publicidad AiPublicidad Ai

EFE – La casa de subastas británica Christie’s subastará el próximo 8 de noviembre en Ginebra el «Fortune Pink«, uno de los mayores diamantes rosas del mundo, con un precio valorado entre los 25 y los 35 millones de francos suizos o euros.

El diamante con forma de lágrima tiene 18,18 quilates, una cifra que es símbolo de buen augurio en chino mandarín, por lo que espera que atraiga la atención, entre otros, de compradores asiáticos, según destacó un comunicado de la firma.

El que será el mayor diamante rosa nunca antes subastado será la estrella de la semana de la joyería en Ginebra, en la que también participa con subastas paralelas la casa Sotheby’s, también del Reino Unido.

Otros destacados objetos que se pondrán a la venta por parte de Christie’s incluyen un collar de diamantes de 100 quilates, de la colección del empresario británico Lord Weinstock y su esposa, así como joyas procedentes de una familia aristocrática europea que incluirán algunas procedentes de la casa Borbón-Parma.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN