Récord: Gabriela y Víctor Hugo, el matrimonio que más ha modificado su cuerpo

Publicado: 03/03/2022

Un tatuaje por aquí, un piercing por allá… Cada vez son más las personas que han modificado su cuerpo. Pero lo de este matrimonio es de Récord Mundial. Se llaman Gabriela y Víctor Hugo Peralta. Ella es de Argentina y él, de Uruguay. No solo comparten su vida y el amor, sino su pasión por […]

Un tatuaje por aquí, un piercing por allá… Cada vez son más las personas que han modificado su cuerpo. Pero lo de este matrimonio es de Récord Mundial. Se llaman Gabriela y Víctor Hugo Peralta. Ella es de Argentina y él, de Uruguay. No solo comparten su vida y el amor, sino su pasión por transformar y decorar su cuerpo. Se conocieron en un encuentro motero y, desde entonces, están juntos.

Desde julio de 2021 ostentan el título de Guinness World Records por el mayor número de modificaciones corporales en un matrimonio con un total de 84. Un número que ha seguido creciendo y rozan ya el centenar. Llaman tanto la atención que hasta se les ha hecho un hueco en el libro de Guinness World Records 2022. 

Según informa la propia organización, tienen 50 piercings, ocho microdermales, 14 implantes corporales, cinco implantes dentales, cuatro expansores de oreja, dos pernos de oreja y una lengua bífida.



La pareja asegura que la clave para el éxito de su matrimonio es, precisamente, compartir el amor por el arte, las modificaciones, los tatuajes y, sobre todo, el respeto mutuo.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información