Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Encuentran el cadáver de un hombre en un ascensor que llevaba 25 años averiado

Vaya sorpresa desagradable se llevaron los operarios que intentaban arreglar un ascensor en un hospital de la India. El aparato llevaba casi 25 años averiado y sin uso porque realmente no era necesario para la cantidad de visitantes del centro. Ahora se ha decidido reformar el hospital y darle vida al antiguo elevador, pero nada […]

Publicidad Ai

Vaya sorpresa desagradable se llevaron los operarios que intentaban arreglar un ascensor en un hospital de la India. El aparato llevaba casi 25 años averiado y sin uso porque realmente no era necesario para la cantidad de visitantes del centro.

Ahora se ha decidido reformar el hospital y darle vida al antiguo elevador, pero nada más abrirlo los trabajadores se toparon con un cadáver. La policía investiga los hechos para, pese a la dificultad por su antigüedad, descubrir de quién se trata y por qué estaba allí encerrado. Se están revisando todos los expedientes de personas desaparecidas por la zona, que no son pocas.

La primera duda es si el hombre murió y alguien lo escondió allí o si murió en el mismo lugar. Desde luego, esperamos que la investigación no se prolongue otros 25 años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN