Un suceso ocurrido en una boda en India está dando la vuelta al mundo por tratarse de un acontecimiento insólito. La historia tuvo lugar en el pueblo de Samaspur, donde Mangesh Kumar y la que iba a ser su mujer, Surbhi, tenían previsto casarse. Sin embargo, todo se torció cuando la novia murió en plena […]
Así, como informa Times of India, justo en ese momento Surbhi perdió el conocimiento siendo trasladada rápidamente al hospital, donde solo pudieron certificar su muerte. «Según los médicos, murió de un infarto«, explicaron los familiares.
Y así concluyó el enlace con Mangesh Kumar casándose con Nisha, la que antes iba a ser su cuñada, y el cadáver de la pobre Surbhi yaciendo en la habitación contigua. «Fue una situación extraña, ya que mi hermana menor se estaba casando mientras el cuerpo de mi hermana mayor estaba en otra habitación», dijo el hermano de ambas.
«Fue una decisión difícil para nuestra familia», reconoció Ajab Singh, tío de la fallecida. «Una hija yacía muerta en un cuarto y la boda de otra hija estaba siendo celebrada en otra habitación. Nunca habíamos sentido emociones tan dispares. La pena por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimiladas del todo«.