Viruji

Rescatan a una oveja perdida durante cinco años con 35 kilos de lana

¡¡35 kilos de lana!! Es el peso que soportaba Baarack, una oveja que había estado desaparecida cinco largos años. Durante ese tiempo vivió de forma salvaje, sin ningún tipo de cuidados por parte de los humanos. Por suerte para ella, el santuario e animales Edgard’s Mission, la ha rescatado y ha hecho viral su historia. […]

¡¡35 kilos de lana!! Es el peso que soportaba Baarack, una oveja que había estado desaparecida cinco largos años. Durante ese tiempo vivió de forma salvaje, sin ningún tipo de cuidados por parte de los humanos. Por suerte para ella, el santuario e animales Edgard’s Mission, la ha rescatado y ha hecho viral su historia.

La oveja, que no fue perdiendo naturalmente la lana y tampoco fue esquilada, tenía clavados en su abrigo natural palos, ramas y multitud de insectos. Pero logró sobrevivir y ahora le espera una vida mucho mejor.

Normalmente esquilar a una oveja no suele llevar a los profesionales mucho más de cinco minutos pero… en este caso la tara llevó más de una hora. El cambio es asombroso…

Está claro que Baarack ha vuelto a nacer… Y es que aunque tiene algunas úlceras y problemas de visión por el exceso de lana, los veterinarios aseguran que se recuperará y podrá comenzar una nueva vida en este refugio australiano en el que estará rodeada de otros animales que también han tenido una segunda oportunidad.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN