Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

Una mastín adopta una cría de cordero que se quedó huérfana

Una imagen de Antonio Liborio, un vecino de Xove, en la provincia de Lugo, se ha hecho famosa después de que descubriera de que su perrita Andrea, una mastín, ha adoptado a un corderillo cuya madre murió poco antes a consecuencia del parto. Como informa El Progreso, «la tierna imagen que ha llevado la alegría […]

Publicidad AiPublicidad Ai

Una imagen de Antonio Liborio, un vecino de Xove, en la provincia de Lugo, se ha hecho famosa después de que descubriera de que su perrita Andrea, una mastín, ha adoptado a un corderillo cuya madre murió poco antes a consecuencia del parto.

Como informa El Progreso, «la tierna imagen que ha llevado la alegría a una explotación que ha sido más veces noticia por cosas malas, como los continuos ataques de lobos, que mermaban la cabaña de bovinas».

Así, fue precisamente para tratar de reducir esos ataques al ganado cuando Liborio apostó por los mastines como protección para el rebaño. Llegaron Titos, el macho, y Andrea, la hembra, que el pasado 18 de diciembre parió cuatro cachorros, «que ahora comparten juegos con el corderillo»

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN