Viruji

Muere una joven de un disparo en la cabeza al grabar un secuestro falso para TikTok

Una joven de 20 años identificada como Areline Martínez falleció en México mientras grababa un vídeo para TikTok. Tan entregada estaba a la grabación para la red social que incluso utilizó armas de fuego reales. La joven se encontraba atada de pies y manos mientras dos amigos simulaban ser sus secuestradores, pero algo salió mal […]

Publicidad Ai Publicidad Ai

Una joven de 20 años identificada como Areline Martínez falleció en México mientras grababa un vídeo para TikTok. Tan entregada estaba a la grabación para la red social que incluso utilizó armas de fuego reales.

La joven se encontraba atada de pies y manos mientras dos amigos simulaban ser sus secuestradores, pero algo salió mal y el arma se disparó. Y por si la situación no era ya terrible resulta que ambos salieron huyendo en vez de ayudar.

El arma, un revólver del calibre 45 acabó con la vida de la joven, que no era la primera vez que grababa vídeos de este estilo.

En el momento del disparo había unas diez personas presentes y la investigación permanece abierta. Todo indica que se trató de un accidente, de un disparo involuntario, pero todas las hipótesis se encuentran abiertas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN