Lo más viral de los Emmy, un Shia LaBeouf fumando y Brad con Jennifer

Publicado: 21/09/2020

El protagonismo de la noche de los Emmy parecía que iba ser para Brad Pitt y Jennifer Aniston, como cada vez que se acercan, aunque sea virtualmente. Pero hubo alguien que llegó a hacerse más viral: Shia LaBeouf. Si no lo viste hasta te parecerá raro, pero te contamos el por qué. No pasó desapercibido […]

El protagonismo de la noche de los Emmy parecía que iba ser para Brad Pitt y Jennifer Aniston, como cada vez que se acercan, aunque sea virtualmente.

Pero hubo alguien que llegó a hacerse más viral: Shia LaBeouf. Si no lo viste hasta te parecerá raro, pero te contamos el por qué.

No pasó desapercibido para los internautas el «papelón» del actor . Su personaje Jeff Spicoli es un empedernido fumador de marihuana y en la gala él apareció fumando un ¿cigarrillo? Se le veía dentro de su coche y bastante «perjudicado» (o interpretaba muy bien que lo estaba) a consecuencia del consumo de porros. Ante las cámaras se mostró distraído y sudoroso, en otro mundo…

En Twitter había desde los que elogiaban su capacidad de interpretación hasta los que lo ponían verde por salir colocado en los Premios Emmy.





Y, a pesar de su aparición, todos los ojos anoche estaban puestos en la ex pareja formada por Jennifer Aniston y Brad Pitt. Así se saludaron…



Para rizar el rizo les tocó interpretar unos papeles que incluían pensamientos eróticos durante la lectura de guion de FastTimes at Ridgemont High.

 

 

 

© Copyright 2024 Andalucía Información