No nos hemos vuelto locos, nos hacemos eco de las últimas recomendaciones de la Agencia de Salud Pública de Cataluña para prevenir contagios de Covid-19.
En una guía recientemente editada destacan que «las relaciones sexuales consentidas son una fuente de salud, placer y bienestar emocional. En la pandemia y post-pandemia de Covidien-19 muchas personas se preguntan cómo mantener relaciones sexuales de forma más segura».
Y lo que más ha llamado la atención de esta guí es esta advertencia, a modo de recomendación: «Hay menos riesgo si las relaciones se mantienen en espacios grandes y abiertos que se puedan ventilar bien«.
Conclusión: el sexo al aire libre es mucho más seguro para no contagiarse de Coronavirus, pues se transmite por vía respiratoria.
De los creadores de "Usen mascarilla al tener sexo", llega "Tengan sexo al aire libre para prevenir el Covid19". @elwerne e @ivanguerrerom tienen el listado de recomendaciones para el sexo seguro en tiempos de pandemia en #UnPaisGeneroso por la 102.1 y https://t.co/BbifV9Eaxy pic.twitter.com/gcM1FQwAaI
— OasisFMChile 102.1 (@OasisFMChile) September 15, 2020
Ya que Recomiendan tener sexo al aire libre para evitar los contagios,Sale sacudida en el parque de mayo xd??
— tefyy (@Stefanhia_cvm33) September 15, 2020
Ya esta! Acabo de hacerlo, desde ayer ya no hay medidas. Ahora la OMS esta mas centrada en que tengamos sexo al aire libre.
— Etxean (@Berrironaiz) September 15, 2020
Quiere que tengamos sexo al aire libre para disminuir el riesgo de contagio, me imagino las plazas llenas ???
— VICTORIA ?? (@vickyjunquera) September 15, 2020
Sanidad recomienda tener sexo al aire libre Como los perrillos ! Yo propongo por darle más privacidad y emoción hacerlo en las azoteas , así nos ahorramos la multa y arresto por desorden público y con suerte salimos en Google maps!
— Zambudio (@Zambudio5) September 15, 2020
Otras recomendaciones interesantes y que igual te has preguntado… ¿Hay prácticas sexuales seguras? Atentos con la respuesta, que es un poco de cajón: «Las prácticas sexuales sin contacto físico con otras personas , como, por ejemplo, la masturbación personal, el visionado de vídeos eróticos, el sexting o las reuniones sexuales virtuales».